System X es un recubrimiento Semipermanente o Permanente que en realidad se convierte en la superficie funcional de la pintura de su vehículo. Al crear un enlace inseparable a nivel molecular con su pintura.
LA SEGURIDAD
Nuestros recubrimientos nano ceramicos han sido probados por BOEING y SGS para detectar corrosión, agrietamiento, suavizado de pintura y fragilidad; garantizamos que no dañarán su pintura como imitaciones baratas chinas.
Cuando se examina bajo un microscopio, la pintura tiene una superficie rugosa que consiste en picos y valles que permiten la adhesión de la suciedad y la mugre. El sistema X sella estos valles y suaviza la superficie permitiendo que los contaminantes se laven fácilmente. Lo que queda es una superficie cristalina muy dura, que se suma a la estética general.
Este nuevo revestimiento nano cerámico brinda una protección excepcional a largo plazo sobre las ceras de carnauba o selladores de polímeros al tiempo que mejora el color, el brillo y la capacidad de refracción de la superficie.
PROTECCIÓN CONTRA FACTORES AMBIENTALES DAÑINOS Desde sal hasta arena, gases de escape, contaminantes, insectos contaminantes, humedad y rayos UV, su automóvil es vulnerable a numerosos tipos de corrosión relacionada con la intemperie. Al adherirse al sustrato o superficie, System X Ceramic Protection proporciona un escudo de cerámica.
BELLEZA DE LARGA DURACIÓN CON MANTENIMIENTO MÍNIMO La fórmula única de System X Ceramic Protection asegura una belleza duradera al mantener la pintura limpia y Mantener un alto brillo. ¿El resultado? Tiempo y gastos muy reducidos relacionados del mantenimiento continuos de carros, camionetas y motos.
HIFROFOBIA O REPELENCIA AL AGUA System X es un producto ultra hidrófobo, que proporciona una barrera lisa y fácil de limpiar contra los elementos al repeler el agua y evitar la adherencia de contaminantes. El lavado regular es el único mantenimiento necesario para que su vehículo y embarcación marina se vean fantásticos.
VERSATILIDAD DE APLICACIÓN La línea System X está específicamente formulada para permitir la aplicación en prácticamente todas las superficies, propensas a la suciedad y la corrosión, ya sea interior o exterior. Eso significa una protección poderosa para todo, desde acero y aluminio hasta cuero, vinilo, tela, alfombra y vidrio.
PROTECCIÓN UV El sol es implacable en su asalto a la apariencia de su automóvil. System X Auto Ceramic Protection proporciona la máxima protección contra los rayos UV para la pintura, para evitar daños antiestéticos asociados con el envejecimiento y la decoloración de los colores.
El System X actúa como una segunda capa transparente que proporciona una mayor protección contra los elementos.
Tabla de evolución de las protecciones
Este nuevo revestimiento transparente es más brillante, resistente a los químicos y más duro que el revestimiento transparente original. Proporciona una protección increíble contra rasguños menores, marcas de remolino, lluvia ácida, excrementos de pájaros y rayos UV dañinos.
System X no es un nano ceramico típico de cera o pintura cerámica, que solo forma un escudo de protección sacrificado. En cambio, se adhiere a su pintura o metal creando una cubierta brillante semipermanente sobre la superficie.
Esta cubierta proporciona una barrera resbaladiza y fácil de limpiar contra los elementos al repeler el agua y evitar la adherencia de contaminantes.
El lavado regular es el único mantenimiento necesario para que su vehículo se vea fantástico. El recubrimiento incluso se puede encerar o sellar con su producto favorito para intensificar el brillo.
La protección de pintura System X se puede aplicar a todo el exterior de su vehículo, excepto el caucho y el plástico blando. El sistema X también funciona excepcionalmente bien en llantas de aleación y puertos de escape de aviones.
El revestimiento cerámico System X se adhiere a los poros microscópicos del trabajo de pintura, formando un acabado cerámico transparente extremadamente duradero. Esto proporciona una protección genuina a largo plazo.